Inicio - Educación - Más de 15 mil aspirantes a ingresar a la UNAH realizaran la PAA el próximo 18 de marzo

Más de 15 mil aspirantes a ingresar a la UNAH realizaran la PAA el próximo 18 de marzo

12.02.2018

La Dirección de Admisiones de la Universidad Nacional Autónoma Honduras (UNAH) informó que 15,900 aspirantes se inscribieron para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que aplicará la Máxima Casa de Estudios el domingo 18 de marzo del presente año.

El siguiente paso es la entrega de documentos, por lo que la UNAH hace un llamado a todas las personas inscritas y que pagaron el costo de la prueba, a presentar sus documentos a partir del martes 13 de febrero.

“Los aspirantes a cuatro instituciones de educación superior: UNAH, Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) y Universidad Nacional de Agricultura (UNA-Catacamas) deberán presentarse personalmente con sus documentos en las oficinas de Registro del centro universitario de la UNAH donde realizarán la prueba y en el horario de atención estipulado por cada centro”, indica la nota de prensa publicada por la Dirección.

Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros, más el recibo de pago extendido por el banco son los documentos que deben presentar los aspirantes. Es importante recordar que esta presentación es personal ya que se les tomará una fotografía digital.

La referida documentación se estará recibiendo desde el próximo martes hasta el viernes 23 de febrero, y en el caso de Ciudad Universitaria y la UNAH en el Valle de Sula (UNAH-VS), se atenderá por orden alfabético.

Fuente: radiorhn.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: