Inicio - Francisco Morazán - Roatán sigue como favorita entre cruceristas

Roatán sigue como favorita entre cruceristas

Tegucigalpa, Honduras. 09-02-2018

Nadie se resiste a los encantos de la isla de Roatán y los cruceristas siguen incluyéndola en sus itinerarios por el Caribe.

Esta semana han recibido cinco cruceros que han llevado a al menos 12,000 turistas, quienes han disfrutado de las playas de agua cristalina y blanca arena.

A inicios de año, la temporada de cruceros es más activa.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, esta semana el puerto de cruceros Mahogany Bay recibió ya cuatro de cinco embarcaciones. El Carnival Freedom y Carnival Miracle llegaron el seis de febrero, mientras que Carnival Magic y el Rotterdam atracaron el miércoles siete de febrero. Ayer, los lugareños recibieron a los visitantes que iban a bordo del Carnival Dream. En conjunto llevaron a la isla un aproximado de 12,000 tripulantes.

Ellos disfrutan hacer snorkel, parasailing, pero los amantes del buceo pueden apreciar uno de los arrecifes de coral más sanos del planeta, sin dejar atrás la amplia gastronomía con que cuenta la isla.

Según Turismo, el puerto de Trujillo también sigue recibiendo barcos. Esta semana estuvo el Marella Discovery 2 con miles de pasajeros a bordo.

Según estimaciones oficiales, cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares (más de L2,000) en compra de recuerdos, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

Fuente: Laprensa.hn

Más noticias...

Coddeffagolf cumple 36 años de lucha en pro del medio ambiente

SAN LORENZO, Valle. 08.04.2024 Una de las organizaciones ambientalistas más reconocida a nivel nacional, especialmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: