Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Pobladores de El Pito ya tienen energía eléctrica

Pobladores de El Pito ya tienen energía eléctrica

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 07.02.2018

Félix Omar Rodríguez, junto a su familia en la comunidad de El Pito, en este municipio, esperaron por muchos años que llegara la energía eléctrica a su hogar y así compartir muchas novedades que conlleva tener ese servicio.

“El sueño era para todos, era una ilusión muy grande, las personas decían: no creo, pero todos colaboraron para hacer la gestión, solo trabajando unidos podemos lograr nuestras metas y gracias a Dios nos tomaron en cuenta”, destacó Rodríguez.

Carlos Gerardo Meza, presidente del patronato de El Pito, resaltó que “es muy importante esta obra, sobre todo nos da alegría tener luz en nuestras casas porque trae mejoras, significa el despertar de muchas familias y estamos agradecidos con el Señor y nuestras autoridades, pero necesitamos más apoyo porque El Pito tiene muchas necesidades como también otros lugares, pero lo importante es que no nos dejan solos”.

De su lado, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, detalló que el gobierno local invirtió 480 mil lempiras, pero asciende a 700 mil lempiras con el apoyo de mano de obra no calificada de los vecinos, beneficiando a 30 familias de los barrios Arriba y Abajo en este sector que está ubicado a 45 minutos de la zona urbana de la “Ciudad de los Pinares”.

Morales destacó que, “fue una lucha de ellos como dirigentes y la comunidad para hacerlo realidad, fueron unidos para lograrlo, falta otro sector como La Danta que aún no tiene luz, pero lo importante es que los beneficiados apoyan con mano de obra no calificada y allí es el resultado de entregar este proyecto que tanto se necesitaba en este lugar”. (REMB)

Autoridades municipales y miembros de la comunidad de El Pito inauguraron el proyecto de luz.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Alegría y fulgor al comienzo del 46 Festival del Pino

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 09.04.2024 Como parte de la celebración del 98 aniversario del título de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: