Inicio - Francisco Morazán - 0826 Valle de Ángeles - Valle de Ángeles, como sacado de un cuento

Valle de Ángeles, como sacado de un cuento

Valle de Ángeles, Francisco Moranzan. 03-20-2018

Adornada con casas antiguas de una época colonial y minera, calles angostas, gente amable y muchos colores que se funden con el arte, así es Valle de Ángeles, un municipio del departamento de Francisco Morazán, a media hora de Tegucigalpa.

Esta pequeña ciudad-pueblo se encuentra en uno de los atractivos turísticos llamada: Ruta Colonial y de los volcanes que recorre un total de 57 ciudades y 23 volcanes por toda Centroamérica.

Valle de Ángeles despierta los sentidos más exquisitos al recorrer sus empedradas calles, visitando sus galerías de arte, souvenirs, o simplemente comer entre los jardines de las antiguas casas blancas pinceladas con colores vivos.

Parque Central

Es imposible ser indiferente ante las tonalidades perfectas de la fuente del parque central, que contrastan con los árboles centenarios de donde cuelgan pastos secos que también sirven a los pájaros para confeccionar sus nidos.

El parque está compuesto por un cuadrante que puede denominarse como la zona viva, donde encontrará la iglesia católica, restaurantes, centros de artesanías, casa de la cultura y la Municipalidad.

Senderos y Parque La Tigra

Este municipio tiene un lugar mágico llamado La Tigra que posee una gran variedad de flora y fauna, entre la vegetación se puede mencionar especies de árboles como el Pino de Ocote, Robles, Encinos, Liquidámbar, Aguacatillos entre otros.

Recorra sus ocho senderos: Sendero Granadillas, Jucuara, Bosques Nublados, La Esperanza, Sendero Principal, La Cascada y La Mina.

Cada uno posee sus características y grados de dificultad, por lo que se recomienda realizar el recorrido con los guías autorizados.

Visitar Valle de Ángeles es desconectarse y vivir un momento agradable lleno de paz, ya sea con sus amigos, familiares o por qué no, solo.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Este 30 y 31 de mayo Valle de Ángeles festeja su festival de reciclaje

Valle de Ángeles como ya es tradición celebra su feria de reciclaje, esta consta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: