Inicio - Educación - Alumnos podrán matricular clases en espera durante las adiciones

Alumnos podrán matricular clases en espera durante las adiciones

San Pedro Sula, Honduras. 22.01.2018

El proceso de matrícula en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) finalizó ayer con los estudiantes que tienen un índice académico de 72% hasta 0%.

De acuerdo con los datos que maneja la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (Dipp), unos 80,000 alumnos realizaron la matrícula.

Aún hay estudiantes que están en lista de espera, por lo que las autoridades de la máxima casa de estudios manifestaron que durante el proceso de adición y cancelación de clases, que inicia a partir del 5 de febrero, los alumnos podrán matricular sus clases en espera.

Para este primer período académico, la Unah esperaba que unos 85,000 universitarios se matricularan, pero es hasta que finalice el proceso de adiciones que se conocerá la cifra de alumnos que estará durante el primer período.

Suyapa Rivera, coordinadora de la Dipp, recomendó a los alumnos hacer el pago antes de la fecha límite, que es el 11 de febrero.

Admisión

A partir de hoy y hasta el miércoles 31 de enero, los jóvenes que planean ingresar por primera vez a la Unah podrán hacer el proceso de admisión para someterse a la prueba de aptitud académica (PAA).

Los aspirantes deben incribirse en la página www.admisiones.unah.edu.hn y realizar el pago en el banco; la fecha para hacer el pago es hasta el 2 de febrero, de acuerdo con el calendario.

Posteriormente deben entregar el recibo de pago y la partida de nacimiento o la tarjeta de identidad para reclamar la guía de estudio y la credencial.

La primer PAA del año será el domingo 18 de marzo y los que la aprueben ingresarán en el tercer período académico.

 

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: