Inicio - Francisco Morazán - 0818 San Buenaventura - Construyen nuevo centro comunal en El Izopo y obras en cancha de “San Buena”

Construyen nuevo centro comunal en El Izopo y obras en cancha de “San Buena”

San Buenaventura, Francisco Morazán. 19.01.2018

Un centro comunal de usos múltiples en la comunidad de Montaña de El Izopo y las mejoras en una cancha para la práctica de fútbol y otros deportes, son obras inauguradas por el alcalde de San Buenaventura, Francisco Morazán, Andrés Amador.

La corporación municipal que dirige Amador continúa llevando obras de desarrollo, como la construcción del salón comunal para servicio de la comunidad de El Izopo, a solicitud que hizo el patronato del caserío.

Asimismo, la liga deportiva de su pueblo le hizo una petición de construcción de cancha deportivas para realizar sus campeonatos de fútbol, incluyendo los clubes de equipos estudiantiles y las ligas de veteranos y niños.

De esta forma, ejecutó el proyecto de instalar lámparas de iluminación, camerinos y graderías para que se realicen juegos oficiales de las ligas federadas. El alcalde Amador destacó que era necesario ejecutar tales obras porque eran promesas hechas a los habitantes y este año se ejecutará el proyecto del relleno sanitario con fondos de las trasferencias municipales.

Los pobladores de la zona de Montaña de El Izopo, San Buenaventura, ahora pueden realizar sus actividades en el centro comunal.

Cerco perimetral en las instalaciones deportivas para seguridad de los futbolistas y aficionados.

Las instalaciones deportivas ahora cuentan con iluminación para encuentros nocturnos, graderías y “dugouts” o áreas para las reservas de los clubes.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Alcaldía apoya producción agrícola y el turismo rural

SAN  BUENAVENTURA, Francisco Morazán.  02.06.2018 Agricultores de aldeas de este municipio están obteniendo excelentes cosechas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: