Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - En un 60% avanza construcción del bulevar Calle 8 en la ciudad de La Ceiba

En un 60% avanza construcción del bulevar Calle 8 en la ciudad de La Ceiba

La Ceiba, Atlántida. 16.01.2018

Los trabajos de rehabilitación y ampliación que ejecuta actualmente la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en el bulevar “Calle 8” en la ciudad de La Ceiba, Atlántida avanzan en un 60 por ciento en obras de terracería para luego proceder a la aplicación concreto hidráulico en la vía.

Estas obras son parte de la primera etapa de reconstrucción que se inició en noviembre del 2017, esta nueva calle estratégicamente conectará con diferentes barrios, colonias, avenidas y bulevares de esta turística ciudad.
La maquinaria instalada continúa realizando obras en la estabilización de suelos, terracería, canales y drenajes pluviales que desde ya comienzan a incentivar a los vecinos que residen por la zona a remodelar sus viviendas en vista que atraerá la economía personal.

El sueño de miles de estos habitantes será cumplido en un término de 7 meses generando unos 450 empleos directos e indirectos distribuidos entre la población ceibeña.

Un buen porcentaje de comerciantes, conductores particulares y usuarios del transporte público de esta zona se verán beneficiados con la esperada obra.

Este proyecto que mide aproximadamente 1.9 kilómetros de calle costará alrededor de 78 millones de lempiras que destinó el Gobierno de la República para aliviar el congestionamiento vehicular y acortar distancias hacia el paseo “Los Ceibeños”.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

No habrá carretera de cuatro carriles hasta La Ceiba

LA CEIBA, Atlántida. 07.03.2024 Alcaldes y empresarios del departamento de Atlántida cuestionaron al titular de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: