Inicio - Educación - Colegios técnicos municipales abren sus matrículas desde hoy

Colegios técnicos municipales abren sus matrículas desde hoy

San Pedro Sula, Honduras. 08.01.2018

Los centros técnicos municipales inician sus matrículas a partir de hoy lunes 8 de enero.

El Técnico Chamelecón, Centro de Capacitación Técnico Sampedrano y el Centro de Capacitación Técnica Honduras-Corea dan oportunidad para obtener una carrera técnica.

“Están abiertos para jóvenes a partir de los 16 años y el único requisito es presentar su documento del último grado que ha cursado, y estamos solicitando un mínimo de sexto grado, que sepan leer y escribir, partida de nacimiento y una fotocopia de la cédula de identidad del padre o tutor encargado”, explicó Rosario Castillo, gerente municipal.

Detalló que este lunes 8 de enero empezarán a recibir la documentación y atenderán también a las personas que optan a una beca escolar.

Los planes de estudio son de uno a dos años, dependiendo la carrera que elijan, y los interesados pueden asistir a los centros o llamar a los teléfonos 2554-5488, 2565-7813 y 2545-7226. También pueden obtener información u orientación en el edificio Plaza.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Entregan 800 computadoras portátiles en 21 centros educativos

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  18.04.2024 Los diputados del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua, Alberto Emilio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: