Inicio - Turismo - Trujillo, Colón, un maravilloso y encantador lugar de Honduras

Trujillo, Colón, un maravilloso y encantador lugar de Honduras

Trujillo, Colón, es una linda ciudad con calles estrellas y empedradas, construida en la falda del Parque Nacional Capiro y Calentura, y tiene como vista principal la bella bahía de Trujillo.

La Bahía de Trujillo es considerada una de las más grandes y bellas del Caribe, posee lindas playas de aguas tranquilas y cálidas, buen ambiente, gente amigable y mucho más para disfrutar y pasarla bien, entre los destinos turisticos de Trujillo podemos mencionar los siguientes:

Centro Histórico de Trujillo, Fortaleza de Santa Bárbara, Comunidades garífunas; Santa fe, San Antonio, Guadalupe y Betulia, Refugio de vida Silvestre Laguna de Guaymoreto, Aguas Termales Silin, Playas y Bahía, entre otros lugares.

1

Trujillo es un destino increíble, es un sitio lleno de tesoros por descubrir especialmente los naturales, pero si usted tiene espíritu aventurero quizás se decida a buscar el tesoro escondido de William Walker, el famoso Pirata Norteamericano que fue fusilado en Trujillo y cuyos restos mortales están enterrados en el Cementerio viejo de la ciudad.

Disfrute Honduras y conozca los destinos turísticos de Trujillo, departamento de Colón.

2

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: