Inicio - Valle - 1709 San Lorenzo - San Lorenzo, Valle, un hermoso lugar de Honduras

San Lorenzo, Valle, un hermoso lugar de Honduras

13.12.2017

San Lorenzo, es uno de los 9 municipios que conforman el departamento de Valle. Esta ubicado en la zona Sur de Honduras, en el Golfo de Fonseca.

Por su clima cálido, sus bellas playas y los bellos parajes que la rodean, la ciudad Puerto de San Lorenzo es muy visitada por turistas nacionales e internacionales que vienen a disfrutarla por completo.

El motor que impulso el desarrollo de la bella ciudad Puerto de San Lorenzo, fue el traslado del principal Puerto del Pacifico hondureño que antiguamente estaba ubicado en Amapala a la zona conocida como Boca del Henecán en San Lorenzo en 1978.

sa

San Lorenzo es una ciudad llena de sitios bellos que visitar y disfrutar. Comenzando con su variada y rica gastronomía a base de mariscos, que son su especialidad.

De sus cálidas aguas son extraídos diariamente cientos de libras de peces, camarones, langostas, cangrejos y curiles con los que preparan los suculentos platos que ofrecen a sus visitantes.

sa

La Feria y Carnaval de San Lorenzo se celebra el mes de Agosto y es un evento de gran trascendencia cultural.

Es el segundo Carnaval Internacional mas grande que se celebra en Honduras, después del Gran Carnaval de La Amistad que se realiza en Mayo en La Ceiba, en la zona norte del país.

Fuente: Radiohrn.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: