Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Roatán se une en jornada de limpieza

Roatán se une en jornada de limpieza

Roatán. 11.12.2017

Por la cantidad de basura y escombros dejados por las recientes lluvias, cientos de voluntarios y empresarios isleños de transporte turístico, iniciaron una campaña de recolección de basura por toda la isla.

La iniciativa de este proyecto ambiental surgió luego de una reunión con los presidentes de patronatos de diferentes comunidades, autoridades electas y representantes de la empresa privada.

La actividad comenzó en las comunidades donde hay más necesidad, en esta primera jornada se realizó en las comunidades de Coxen Hole, French Harbour y French Kay.

Fueron más de 1,000 bolsas de basura que se recolectaron con la ayuda de más de 100 voluntarios del departamento de transporte turístico, empresarios isleños y empresas responsables con el medio ambiente como la Cámara de Comercio, Cofesa, BayIslands Coastal Clean Up, BICCU, entre otras.

Los participantes de la actividad dejaron un mensaje a toda la población isleña, fomentando el amor, teniendo cuidado de los desechos, basura y todos los residuos que salen de las casas, no exponerlos al aire libre ya que llegan a los dragantes hasta el mar y de ahí vienen inundaciones.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Arranca capacitación de maestros de Roatán sobre el uso del Programa Nepo

Roatán. 10.04.2024 La Municipalidad de Roatán arrancó este martes la capacitación de maestros sobre el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: