Inicio - Intibucá - 1006 Intibucá - Transformado Intibucá con carretera moderna

Transformado Intibucá con carretera moderna

Intibucá. 05.12.2017

Las gestiones que realizó el actual gobierno en Intibucá, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), han permitido transformar la infraestructura vial en esta región importante del país.

A lo largo de esta administración, Insep ejecutó alrededor de 20 obras viales, que hoy en día desarrollan la economía, el turismo y facilitan el paso vehicular en menor tiempo posible y además contribuyen a economizar los combustibles en miles de personas que se desplazan por estas zonas.

En el municipio de Jesús de Otoro se pavimentó con concreto hidráulico la avenida que llega al parque central hacia el mercado municipal, también la calle que se ubica a una esquina opuesta al Banco de Occidente y la calle principal que conduce a este pintoresco pueblo, ubicado en la entrada del departamento de Intibucá.

Por otro lado, se rehabilitó el tramo del sector de Colomoncagua-Camasca, empalme CA-11. El Matazano, avenida EL Calvario. En La Esperanza, calle barrio El Centro, contiguo al parque central en el municipio de Masaguara, entre otras que se encontraban en pésimas condiciones.

Asimismo se realizó un bacheo con mezcla asfáltica fase II en la ruta alterna de La Esperanza hacia Siguatepeque en el departamento de Comayagua.

El resto de las obras complementan la calidad en obras de infraestructura en los municipios de Magdalena, San Marcos de la Sierra, Masaguara, Dolores, San Isidro, Santa Lucía, entre otros, que hoy en día fueron beneficiados con la gestión del Presidente Juan Orlando Hernández.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inauguran Biblioteca Escolar Blue Lupin en Intibucá a un costo de L1 millón 300 mil

INTIBUCÁ. 19.10.2023 La primera Biblioteca Escolar Blue Lupin fue inaugurada a un costo de 1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: