Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Egresan 85 profesionales del Liceo Católico Cristo Rey de Siguatepeque

Egresan 85 profesionales del Liceo Católico Cristo Rey de Siguatepeque

Siguatepeque, 05.12.20147

El director del Liceo Católico Cristo Rey, Welbin Denin Castro, informó que egresaron de la prestigiada institución que el rectora “85 nuevos profesionales preparados con altos estándares de conocimientos y pueden continuar con sus estudios universitarios, desempeñarse laboralmente o emprender alguna empresa”.

Castro detalló que en la tercera promoción de bachilleres en ciencias y humanidades egresaron 46 graduados, en la segunda promoción de bachilleres técnicos profesionales en informática se graduaron 21 alumnos y en la segunda promoción de bachilleres técnico profesional en administración de empresas se titularon 18″.

En la promoción “María Serafina Cruz Erazo de Milla” se condecoró con medalla por excelencia académica el primer lugar a Manuel de Jesús Sánchez Murillo con un 95.76 por ciento, el segundo lugar, Leilany Michelle Canales Gutiérrez, con un 95.72 por ciento y el tercer lugar lo obtuvo, Karen Giselle Luna Fúnez, con un 95 por ciento.

Durante los actos del Liceo Católico Cristo Rey que funciona en la colonia Las Américas, en la “Ciudad de Los Pinares”, se contó con la presencia del personal administrativo, padres de familia e invitados especiales.

El Liceo Católico Cristo Rey cuenta con personal administrativo y docente altamente calificado

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Lanzamiento Oficial de FENAPIN 2024

El lanzamiento oficial de la FENAPIN 2024 fue todo un éxito. El evento contó con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: