Inicio - Mundo - Hondureña es galardonada en Estados Unidos

Hondureña es galardonada en Estados Unidos

04.11.2017

La hondureña Mayra Pastor de Pineda recibió el trofeo Cámara del Año de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC).
Pastor actualmente funge como presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Luisiana (HCCL).es galardonad reconocimiento le fue otorgado para la categoría de tamaño mediano, que incluye entre 250 y 499 miembros. El premio fue presentado por contribuciones extraordinarias a sus ecosistemas comerciales.
“El premio de la Cámara del Año es un gran logro que valida nuestro trabajo y nos motiva a continuar elevando los estándares para los próximos años. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que este reconocimiento brindará a la comunidad hispana local”, dijo la hondureña.
El premio fue otorgado a finales de octubre en Dallas, Texas.
Pastor en 1990 fungió como cónsul general de Honduras en Nueva Orleans, cargo que ocupó hasta 1994.
Como cónsul se destacó organizando numerosos eventos y festivales para promover la cultura hondureña y fortalecer los lazos económicos entre Nueva Orleans y Honduras.
La Cámara de Comercio Hispana de Luisiana es una organización sin fines de lucro comprometida con crear y facilitar un clima de negocios dentro de la comunidad hispana que resultará en desarrollo económico y progreso para Luisiana.a en Estados Unidos

fuente.laprensa.hn

Más noticias...

La UE pide a EEUU permanecer en el aeropuerto de Kabul mientras dure la evacuación

Tegucigalpa,Honduras miércoles 25 agosto 2021 El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, instó este martes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: