Inicio - Estado del Tiempo - PRONOSTICAN LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS EN EL PAÍS

PRONOSTICAN LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS EN EL PAÍS

20.10.2017

El servicio de meteorología de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que se esperan lluvias moderadas y bajas temperaturas en gran parte del territorio hondureño para este día viernes.

De acuerdo con los expertos el cambio en las condiciones del tiempo obedece al ingreso de una vaguada y la entrada de humedad desde el Caribe.

La vaguada y cuña de alta presión dejarían chubascos moderados en centro, oriente y sur; leves en norte y occidente.

La última semana nueve departamentos de Honduras se mantuvieron bajo alerta verde debido a la crecida de ríos producto de las constantes lluvias.

Fuente: hondudiario.

Más noticias...

Pronostican lluvias y chubascos para algunas regiones de Honduras

05.02.2026 La Secretaría de de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO), dio a conocer el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: