Inicio - Educación - UNAH: Más de 11 mil jóvenes realizarán PAA el próximo 22 octubre

UNAH: Más de 11 mil jóvenes realizarán PAA el próximo 22 octubre

Tegucigalpa,Honduras 10.10.2017

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizará la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2017, a más de 11,000 aspirantes el próximo 22 de octubre.

La titular de la Dirección del Sistema de Admisión de la UNAH, Rita Tamashiro, reveló, los jóvenes que se sometan a la evaluación ingresarán en el primer período académico del 2018.

En ese sentido, la académica detalló que todos los aspirantes deben de presentarse en el centro donde realizarán la prueba, a la hora indicada, con su credencial y con sus dos lápices grafito 2HB, borrador y sacapuntas, no se permitirán mochilas ni aparatos electrónicos.

En relación a quienes no alcancen el puntaje mínimo de ingreso, podrán inscribirse nuevamente en las siguientes fechas que se programe, ya que el examen de admisión puede realizarse un máximo de tres veces.

Se estima que el 95 por ciento de las personas inscritas al PAA, asistirán a llevar el debido proceso y que el otro restante a última hora, por lo general no llega a someterse al examen.

Las autoridades universitarias anunciaron la reprogramación del examen, que estaba programada para el 24 de septiembre.

Mediante un comunicado oficial informaron que el cambio de fecha era debido a las actividades de festividad del aniversario de Tegucigalpa.

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: