Inicio - Días Nacionales - Con diversas actividades Honduras conmemora Día del Soldado

Con diversas actividades Honduras conmemora Día del Soldado

Tegucigalpa,Honduras 03,10,2017

-Las Fuerzas Armadas rendían tributo este martes en la estatua del parque El Soldado en El Obelisco de la capital, en conmemoración del Día del Soldado hondureño y del natalicio del General Francisco Morazán.

A tempranas horas de este día (4:30 de la mañana) en la base de la Fuerza Aérea se despertó con un show de fuegos artificiales.

Honduras conmemora Día del Soldado

Posteriormente en El Obelisco y de manera simultánea en la Plaza Central y la estatua del Soldado Ausente en el Anillo Periférico frente a la Secretaría de Seguridad se izó la Bandera Nacional con todos los honores de ordenanzas.

El acto consiste en colocar ofrendas florales en memoria de todos aquellos soldados que dieron su vida en el cumplimiento del deber y resaltar el valor de los elementos activos en la institución.

Mientras que en la Academia Militar de Honduras a las 10:00 de la mañana se tienen previsto en una ceremonia solemne en donde se condecorará a los soldado sobresaliente de las diferentes unidades.

Para esto las Fuerzas Armadas tienen planificado diversas actividades de proyección social, con el desarrollo de brigadas médicas y presentaciones musicales en dos centros comerciales capitalinos.

IMÁGENES

Más noticias...

3 de Febrero: Día de la Virgen de Suyapa

    En 1925, el Papa Pío XI la declaró Patrona de Honduras bajo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: