Inicio - Comunicado - Línea telefónica para que compatriotas en México, se comuniquen con autoridades hondureñas

Línea telefónica para que compatriotas en México, se comuniquen con autoridades hondureñas

20.09.2017

Mediante comunicado oficial, las autoridades de la Cancillería Hondureña tras el potente sismo que sacudió a México, este martes, determinó poner a disposición de los hondureños que radican o cruzan ese país, una línea telefónica para que los connacionales se comuniquen a caso que necesiten ayuda.

La Cancillería a través del Centro Integrado de Protección al Migrante Hondureño ha puesto a disposición el número de teléfono 52155547610 el cual estará habilitado las 24 horas del día para atender llamadas y mensajes de voz para aquellos compatriotas que requieran apoyo o ayuda.

Del mismo modo, el gobierno hondureño por medio de esa Secretaría de Estado a la población estar pendientes de las noticias para conocer los informes y las indicaciones de las autoridades y de cuerpos de socorro, en especial con las relacionadas a las órdenes de evacuación y la medidas de precaución dadas para salvaguardar la vida de los seres queridos.

Cabe mencionar que debido al impacto devastador que ha tenido el movimiento telúrico en México, Honduras ya anunció el envío de un grupo de 36 rescatistas denominados KATRACHOS USAR, para cooperar con las operaciones de búsqueda y rescate.

Como amigo tradicional de México, Honduras, se solidariza con el pueblo azteca compartiendo su dolor ya que la nación catracha recuerda la tragedia que sufrió por el Huracán Micth en el año de 1998, siendo los mexicanos en llegar con ayuda humanitaria al país.

fuente.radioamericahn.net

Más noticias...

Frío y nubosidad en estas fiestas navideñas

23/12/2017 A partir del 24 la temperatura bajará un poco, porque hay una variación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: