04.09.2018
De acuerdo con el comisario Valladares Antunez, la feria se desarrolló de la manera más tranquila en el municipio más dulce de Honduras.
El carnaval de Feria Agostina concluye con cero incidencia negativas en la zona de Villanueva Cortés mejor conocida como «La Ciudad que endulza a Honduras» resaltaron agentes de la Policía Nacional (PN).
De acuerdo con el comisario Valladares Antunez, la feria se desarrolló de la manera más tranquila en el municipio más dulce de Honduras.
Antunez remarcó que la cero incidencia criminal fue gracias al trabajo en conjunto que realizaron agentes de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional (PN) entre otros.
Por consiguiente el oficial calificó como un total éxito el desarrollo previó, durante y después de la feria en la cual unos 500 agentes del orden participaron en brindarle seguridad a los propios y extraños en la zona.
Música y bailes deleitaron la celebración de la Feria Agostina de la Villanueva, la cual celebra su fundación en honor a su Santo Patrón “San Ramón Nonato.
fuente.radiohrn.hn