Inicio - Olancho - Hospital “Hermano Pedro” destaca apertura de servicio materno infantil

Hospital “Hermano Pedro” destaca apertura de servicio materno infantil

CATACAMAS, Olancho. 01.04.2017

El hospital católico “Santo Hermano Pedro”, en una reunión con las autoridades de la Secretaría de Salud, incluyendo al director del departamento, doctor Lenín Banegas, rindió informe del 2016, destacando que el gobierno asignó 85 millones de lempiras para la apertura de los servicios materno infantil y de las personas de la tercera edad de forma gratuita.

En el acto participaron el director del hospital “Santo Hermano Pedro”, Alberto Valladares; representantes de Predicar y Sanar (Predisan) y el doctor Raúl Cerna Sinclair, director de la Asociación de la Salud de Catacamas.

Banegas expresó que junto a las autoridades de Salud y sectores organizados del municipio, autoridades edilicias, comités de apoyo, sociedad civil se busca mejorar la infraestructura y un equipamiento novedoso y solo faltaban servicios gratuitos y continúan con brigadas médicas norteamericanas.

Se espera que el próximo año se pueda abrir los servicios de cirugías y ortopedia y que sea un hospital básico con sus cuatro áreas funcionando y este hospital va ir creciendo en servicio para la población de Catacamas, gracias a la gestión de diputados como Francisco Rivera.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Guayape, Olancho celebra este 15 de enero al Señor de Esquipulas

El municipio de Guayape celebra este 15 de enero a su santo patrón Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: