Inicio - Cortés - Realizan mantenimiento de calles en colonias Villas del Sol y Palo Verde

Realizan mantenimiento de calles en colonias Villas del Sol y Palo Verde

San Pedro Sula, Cortés. 28.03.2017

La Municipalidad de San Pedro Sula continúa con el mantenimiento de las calles; desde ayer, se centró en las colonias Villas del Sol y Palo Verde.

En ese sentido, en la colonia Villas del Sol están realizando la instalación de adoquines en las calles. En cambio, en Palo Verde, se está poniendo sello asfáltico desde la 33 calle.

Asimismo, se busca que estos mantenimientos ayuden a descongestionar las vías tanto pavimentadas como no pavimentadas.

 
El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, dijo: “los trabajos de mantenimiento de vías son continuos y permanentes;por lo que las cuadrillas se desplazan a diferentes sectores de la ciudad para realizar labores de bacheo, instalación de microcarpeta y sello asfáltico.”

Por otra parte, agregó que el motivo de estas acciones es para que las calles y avenidas sampedranas estén en buen estado. Lo cual permitirá que el tráfico sea más fluido a toda hora.

Fuente: tiempo.hn

Más noticias...

Varios circuitos estarán en mantenimiento este sábado en SPS

12.10.2024 San Pedro Sula- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a través del Centro Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: