Inicio - Días Internacionales - Presentan obra para celebrar Día Internacional del Teatro

Presentan obra para celebrar Día Internacional del Teatro

San Pedro Sula, 27.03.2017

En el marco del Día Internacional del Teatro, se llevó a cabo la obra “Prometeo encadenado”, con la participación del Proyecto Teatral Futuro.

La obra clásica dirigida por Damario Reyes y con un gran nivel artístico se desarrolló en la 2 calle 12 avenida noroeste, específicamente en la parte posterior del estadio Morazán.

En ese sentido, la vicealcaldesa Lilia Umaña, manifestó que es la primera vez que se realiza un montaje de ese nivel y al aire libre, donde los ciudadanos disfrutaron el arte de manera gratuita.

“Es muy bonito ver que esta revolución cultural está generando expectativas no solo para los sampedranos sino también para la gente de los municipios vecinos, ya que contamos con la visita del alcalde de Villanueva, Walter Perdomo y autoridades de La Lima y Choloma”, apuntó.

Refirió que San Pedro Sula se está convirtiendo en la capital cultural de Honduras, “esperamos que esta semilla germine y permanezca para que sea sostenible a largo plazo para que podamos transformar la ciudad, a fin de proyectar una imagen real de lo que somos; en este caso como una tierra llena de cultura y arte”.

Por su parte, Marco Rietti, director de Turismo y Cultura, expresó que fue un espectáculo único en San Pedro Sula, pues de esa manera se está llevando a la comunidad el teatro.

Indicó que la municipalidad está apoyando todas las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad a donde los sampedranos concurren en familia, tras agregar que durante el mes de abril se llevarán a cabo varias presentaciones en las diferentes áreas como danza, pintura, entre otras.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

24 de Abril Dia Internacional de la Concientizacion respecto al Ruido

El Día Mundial contra el Ruido se conmemora el último miércoles de abril de cada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: