Inicio - Olancho - Centro Universitario Nor-Oriental celebrará tres graduaciones en 2017

Centro Universitario Nor-Oriental celebrará tres graduaciones en 2017

Juticalpa, Olancho, 08.03.2017

El Centro Universitario Regional Nor-Oriental, CURNO, ubicado en Juticalpa, Olancho, tendrá tres fechas de graduaciones en 2017.

Las graduaciones en la máxima institución de educación superior en Olancho están programadas para las siguientes fechas: 31 de mayo, 22 de septiembre y 8 de diciembre.

 Enma Virginia Rivera, secretaria general de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), detalló el calendario de graduaciones privadas y públicas para el 2017, correspondiente a los centros regionales y aún queda pendiente recibir la programación de las graduaciones de UNAH TEC-Danlí y UNAH TEC-Aguán.

Para el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), las ceremonias de graduación están programadas para el 6 de julio y el 15 de noviembre del presente año.

En el caso del Centro Universitario Regional del Occidente (Curoc), ubicado en Santa Rosa de Copán, las graduaciones públicas están previstas para el 4 de agosto y el 1 de diciembre de 2017.

Para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), los actos protocolarios se llevarán a cabo los siguientes días: las privadas el 6 de abril y 11 de agosto; las públicas el 2 de junio y el 17 de noviembre de 2017.

Por su parte, el Centro Universitario Regional del Centro (CURC), Comayagua, solo realizará dos graduaciones públicas los días 21 de junio y el 31 de octubre y en Choluteca, el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), las graduaciones están calendarizadas para el 24 de marzo y el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

Guayape, Olancho celebra este 15 de enero al Señor de Esquipulas

El municipio de Guayape celebra este 15 de enero a su santo patrón Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: