Inicio - Turismo - En auge cruceros en Islas de la Bahía

En auge cruceros en Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía, 23.02.2017

Como ya es costumbre en esta temporada en Roatán, más de nueve mil cruceristas llegaron a bordo de tres cruceros, que atracaron temprano este miércoles, en las costas de la isla, lo que demuestra la preferencia por visitar este departamento insular.

El muelle Port of Roatán recibió los 3 cruceros, se trata del MS Marina, procedente de Puerto Limón, Costa Rica; al Liberty of The Seas de Galveston, en Estados Unidos y el Norwegian Dawn que venía de Belice.

 Los cruceristas tendrán la oportunidad de disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas, que invitan a practicar variedad de deportes acuáticos, como el snorkel, buceo, parasailing, sin dejar atrás la gastronomía de la isla que incluye una variedad de platillos a base de mariscos.

Los habitantes de esta ciudad insular, recibieron con suma satisfacción a los cruceristas de los diferentes barcos en la continuación de la temporada de cruceros de 2017.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

Al finalizar la tarde los cruceros zarparán continuando su ruta por el Caribe.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: