Inicio - Estado del Tiempo - Nuevo frente frío ingresará el domingo al país

Nuevo frente frío ingresará el domingo al país

Tegucigalpa, Honduras. 18.01.2017

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) pronostica el ingreso de un nuevo frente frío el domingo y que afectará nuevamente al Litoral Atlántico hondureño.

Según Copeco, la intensidad de este fenómeno será leve; sin embargo, aconseja a la población tomar las medidas de prevención y realizar constante monitoreo de las condiciones climáticas en las comunidades.

Pronóstico para hoy.

Condiciones estables se esperan en la mayoría de las regiones del país para el miércoles, aunque existe una baja probabilidad de lluvias para la región norte y la Mosquitia por el ingreso de humedad del caribe hacia el interior del territorio nacional.

Las temperaturas en Tegucigalpa oscilarán entre los 17 °C y los 28 °C mientras que en San Pedro Sula se registrará una mínima de 21 °C y una máxima de 31 °C.

En La Ceiba la temperatura mínima será de 19 °C mientras que la máxima será 30 °C y en Roatán los termómetros marcarán una mínima de 26 °C y una máxima de 29 °C.

En Choluteca, sur del país, 35 °C será la temperatura máxima y 25 °C la mínima.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Ingreso de onda tropical dejará fuertes lluvias con actividad eléctrica en Honduras

Tegucigalpa,Honduras 08.08.2018  El ingreso de una onda tropical dejará fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: