
San Pedro Sula, Honduras. 14.01.2017
Los jóvenes de escasos recursos que quieren estudiar un oficio técnico pueden matricularse desde esta próxima semana en los centros municipales.
El Centro Técnico Sampedrano, el Centro de Capacitación Técnica Chamelecón y el Honduras Corea inician el período de matrícula el lunes. Los requisitos son partida de nacimiento o tarjeta de identidad y fotos tamaño carnet.
María Eugenia Hausermann, directora de Educación Municipal, dijo que esperan una matrícula superior a los mil jóvenes. “Para empezar a estudiar, la edad no importa, solamente es necesario tener actitud positiva y voluntad para adquirir mayores conocimientos y tener desarrollo profesional”.
Las instituciones ofrecen oportunidades de estudio durante dos o tres años, especialmente a las personas de escasos recursos, en las áreas de mecánica automotriz, soldadura, mantenimiento y reparación de máquinas de coser industrial, corte y confección, belleza, carpintería, ebanistería, electricidad, mantenimiento de computadoras, computación, diseño gráfico, electrónica, mantenimiento y reparación de aires acondicionados y refrigeración.
Fuente: laprensa.hn
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!