Inicio - Francisco Morazán - ANUNCIAN “REGULACIÓN VIAL” POR TRABAJOS DEL PASO A DESNIVEL COLONIA AMÉRICA

ANUNCIAN “REGULACIÓN VIAL” POR TRABAJOS DEL PASO A DESNIVEL COLONIA AMÉRICA

Tegucigalpa. 14.01.2017

La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció que a partir del lunes 16 de este mes, la circulación vial por la zona del Aeropuerto Toncontín, en las inmediaciones de la Plaza Isis Obed, será modificada a un solo carril por la iniciación de los trabajos del paso a desnivel para el acceso a la “Colonia América”.

La disposición que es temporal y obedece a las afectaciones de las vías de comunicación o del bulevar, por los trabajos que se estarán realizando a partir de esa fecha, por lo que sólo se habilitará un carril para la circulación vehícular por la zona.

Asimismo, las autoridades municipales advierten a la población en general y en especial a los conductores de vehículos, tomar las medidas preventivas o bien utilizar rutas alternas para evitar contratiempos e incomodidades al transitar por la zona.

2017-01-12-PHOTO-00000022La construcción del Paso a Desnivel para el acceso a la Colonia América, forma parte de las múltiples obras de desarrollo que esta ejecutando la Alcaldía Municipal para favorecer el desarrollo y veneficiar a miles de conductores de vehículos de la capital.

 

 

 

 

Fuente: hondudiario.com

 

Más noticias...

CONAPREMM Inicia Preparativos Para El Operativo De Aniversario De La Capital

27.07.2018 La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) sostuvo la primera reunión para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: