Inicio - Francisco Morazán - ANUNCIAN “REGULACIÓN VIAL” POR TRABAJOS DEL PASO A DESNIVEL COLONIA AMÉRICA

ANUNCIAN “REGULACIÓN VIAL” POR TRABAJOS DEL PASO A DESNIVEL COLONIA AMÉRICA

Tegucigalpa. 14.01.2017

La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció que a partir del lunes 16 de este mes, la circulación vial por la zona del Aeropuerto Toncontín, en las inmediaciones de la Plaza Isis Obed, será modificada a un solo carril por la iniciación de los trabajos del paso a desnivel para el acceso a la “Colonia América”.

La disposición que es temporal y obedece a las afectaciones de las vías de comunicación o del bulevar, por los trabajos que se estarán realizando a partir de esa fecha, por lo que sólo se habilitará un carril para la circulación vehícular por la zona.

Asimismo, las autoridades municipales advierten a la población en general y en especial a los conductores de vehículos, tomar las medidas preventivas o bien utilizar rutas alternas para evitar contratiempos e incomodidades al transitar por la zona.

2017-01-12-PHOTO-00000022La construcción del Paso a Desnivel para el acceso a la Colonia América, forma parte de las múltiples obras de desarrollo que esta ejecutando la Alcaldía Municipal para favorecer el desarrollo y veneficiar a miles de conductores de vehículos de la capital.

 

 

 

 

Fuente: hondudiario.com

 

Más noticias...

Cartón de huevos registró una baja de 5 lempiras

TEGUCIGALPA. 16.04.2018 Un alivio a sus bolsillos sintieron los clientes, cuando fueron a hacer sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: