Inicio - Deportes - La NFL llegará a Italia este 2026 con los Cleveland Browns y los New Orleans Saints

La NFL llegará a Italia este 2026 con los Cleveland Browns y los New Orleans Saints

– La NFL anunció que en 2026 expandirá su internacionalización en Italia con las franquicias de Cleveland Browns y New Orleans Saints, que tendrán derechos de comercialización en el país transalpino a través del Programa de Mercador Globales (GMP, por sus siglas en inglés) de la liga de fútbol americano.

«La expansión del Programa de Mercados Globales en su quinto año destaca el enfoque continuo en el crecimiento global para la NFL y los 32 equipos», expresó en un comunicado divulgado el lunes el director general de la liga y jefe internacional, Gerrit Meier.

El mercado italiano se une a Nigeria como segundo país con derechos de explotación para los Browns, mientras que para los Saints también supone el segundo territorio después de Francia.

Otra franquicia que también se expandirá en otros mercados internacionales es Las Vegas Raiders, que contará con Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

«El compromiso de toda la liga con el Programa de Mercados Globales está ayudando a acelerar la afición por nuestra liga, clubes y jugadores en todo el mundo, profundizando nuestra huella internacional y acercando nuestro juego a los fans globalmente», agregó Meier.

Más noticias...

El Nápoles valora apartar a Lukaku de manera definitiva al no presentarse al entrenamiento

El Nápoles anunció este martes que valora apartar al belga Romelu Lukaku después de que …

A %d blogueros les gusta esto: