
18.03.2026
El Gobierno de Senegal rechazó este miércoles la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a Senegal la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos, y advirtió de que emprenderá acciones legales para que se «haga justicia».
«Senegal no puede tolerar una decisión administrativa que anula el compromiso, el mérito y la excelencia deportiva. Senegal rechaza categóricamente este intento injustificado de despojo. Exige una investigación internacional independiente sobre la presunta corrupción en los órganos rectores de la CAF», subrayó el Gobierno sobre la decisión de la CAF anunciada este martes.
Además, «recurrirá a todas las vías legales pertinentes, incluso ante los tribunales internacionales competentes, para garantizar que se haga justicia y se restablezca la primacía de los resultados deportivos». aseveró.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!