Inicio - Salud - Misión comercial de Louisiana visita el Hospital María y explora cooperación pediátrica

Misión comercial de Louisiana visita el Hospital María y explora cooperación pediátrica

13.03.2026

El empresario hondureño Sebastián Pastor informó sobre la visita de una misión comercial del estado de Louisiana al Hospital María, con el objetivo de fortalecer la cooperación en salud pediátrica.

La delegación fue organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Louisiana y contó con el acercamiento de la red hospitalaria Ochsner Health para establecer un marco de cooperación.

“Agradecemos la visita al Hospital María de la Misión Comercial de Louisiana, organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Louisiana”, expresó Pastor.

El empresario también destacó la disposición de la institución médica estadounidense para trabajar en conjunto en distintas áreas pediátricas.

“Gracias a Ochsner Health por su disposición de suscribir un marco de cooperación en diferentes especialidades pediátricas para beneficio de las niñas y niños de nuestro país”, señaló.

Más noticias...

Médicos residentes inician asambleas informativas tras 65 días sin recibir beca

09.03.2026 Los médicos residentes de Honduras iniciaron este lunes 9 de marzo de 2026 asambleas …

A %d blogueros les gusta esto: