
13.03.2026
Una fuente de confianza confirmó a Diario Más que la tecnología FVS se estrenará el próximo 22 de marzo durante la jornada 14 del Torneo de Clausura 2025-2026.
El primer partido en contar con esta innovación será el duelo entre Marathón y Victoria, programado para las 3:00 p.m. en el estadio Yankel Rosenthal.
Posteriormente, la tecnología también se implementará en los partidos entre Motagua y Real España, Juticalpa y Olimpia, UPNFM y Olancho, así como en Génesis contra CD Choloma.
Tras la capacitación de árbitros, entrenadores y capitanes, la tecnología FVS estará lista para su uso sin demoras, cumpliendo con el objetivo de minimizar errores arbitrales y garantizar un juego limpio, tal como aseguró el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, Jorge Herrera.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!