Inicio - Deportes - Apple TV estrenará en julio una película sobre el pickleball, el deporte de moda en EE.UU.

Apple TV estrenará en julio una película sobre el pickleball, el deporte de moda en EE.UU.

02.03.2026

Apple TV estrenará el próximo 24 de julio la película ‘Dink’, una comedia que sigue la cruzada de un viejo prodigio del tenis contra el pickleball, el deporte de moda en Estados Unidos, y que cuenta con la participación del exnúmero 1 del mundo de la ATP, el estadounidense Andy Roddick.

El largometraje está protagonizado por Dusty Boyd (Jake Johnson), quien acaba debatiéndose entre el tenis y el pickleball, su compañera de juego Candace (Mary Steenburgen), y su padre Chuck (Ed Harris), férreo defensor de la tradición del tenis.

El elenco también incluye a Roddick, viejo contrincante de Boyd, y a una plétora de comediantes como Patton Oswalt, Chloe Fineman, Chris Parnell y Aaron Chen.

Más noticias...

Joven Hondureño gana bronce en la Olimpiada Internacional de Química Mendeleev

20.07.2026 El Hondureño Ángel Daniel Munguía Andino logró una hazaña histórica. El estudiante del Instituto …

A %d blogueros les gusta esto: