Inicio - Deportes - Auger-Aliassime, Medvedev y Lehecka avanzan a cuartos en Dubái

Auger-Aliassime, Medvedev y Lehecka avanzan a cuartos en Dubái

25.02.2026
El canadiense Felix Auger-Aliassime, el ruso Daniil Medvedev y el checo Jiri Lehecka se clasificaron este miércoles para octavos de final del torneo de Dubái, categoría ATP 500.

Auger-Aliassime, número ocho del mundo, derrotó al francés Giovanni Mpetshi Perricard por un doble 6-4 y se enfrentará en cuartos ante Lehecka, quien apeó al español Pablo Carreño por 7-6 (6) y 6-4.

Por el mismo lado del cuadrante pugnarán por un puesto en semifinales el ruso Daniil Medvedev, cabeza de serie número tres, y el estadounidense Jenson Brooksby.

Medvedev eliminó al suizo Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3, mientras que Brooksby, 49 del ránking, dio la sorpresa y apeó al ruso Karen Khachanov, número 16, por 7-6 (6) y 6-4. EFE

Más noticias...

FBI alerta de posibles actos de intimidación de gobiernos extranjeros durante Mundial FIFA

29.05.2026 El director del FBI, Kash Patel, alertó este miércoles que gobiernos extranjeros podrían intensificar …

A %d blogueros les gusta esto: