Inicio - Deportes - Russell (Mercedes), el más rápido en el primer día de los últimos test de pretemporada

Russell (Mercedes), el más rápido en el primer día de los últimos test de pretemporada

18.02.2026

El Mercedes volvió a ser el coche más rápido en los segundos ensayos de Baréin, en este caso pilotado por George Russell (1:33.459), aunque muy cerca quedaron el McLaren de Oscar Piastri (1:33.469) y el Ferrari de Charles Leclerc (1:33.739).

Kimi Antonelli, que había sido el más veloz de los primeros test de Baréin la pasada semana, ya firmó el tercer mejor tiempo de la mañana (1:34.158), pero su compañero de escudería mejoró las prestaciones en la sesión vespertina de esta jornada de ensayos. El rendimiento de Mercedes destacó por su regularidad.

El segundo mejor tiempo lo registró Oscar Piastri con el McLaren. Lando Norris había estado ligeramente mejor que Antonelli en la matinal (1:34.052), y Piastri estuvo liderando la tabla de tiempos durante buena parte de la tarde (1:33.469), pero se vio superado cerca del final por Russell.

Más noticias...

Palma titular en Europa League

20.02.2026  El delantero hondureño, Luis Enrique Palma, fue titular los 90 minutos en el triunfo …

A %d blogueros les gusta esto: