Inicio - Deportes - El Salvador acoge el Torneo Intercolegial AASCA Soccer 2026 con escuelas de toda Centroamérica

El Salvador acoge el Torneo Intercolegial AASCA Soccer 2026 con escuelas de toda Centroamérica

05.02.2025

El Torneo AASCA Soccer 2026 se está realizando en El Salvador con la participación de escuelas americanas de varios países de Centroamérica, reunidas por la Association of American Schools of Central America para competir en fútbol masculino y femenino dentro del marco de los intercolegiales. El evento internacional se desarrolla del 5 al 7 de febrero, con la Escuela Americana como sede principal de los partidos y actividades deportivas.

En esta competencia estudiantil internacional se enfrentan equipos de países como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador, luchando por ser los mejores en sus categorías.

Las jornadas incluyen partidos en múltiples escenarios entre escuelas miembro y destacan por fomentar el espíritu deportivo, la integración entre estudiantes y el alto nivel futbolístico.

Más noticias...

Ter Stegen, sobre su lesión: «Está siendo especialmente duro»

El portero Marc-André ter Stegen, lesionado de gravedad en un músculo isquiotibial tras su segundo …

A %d blogueros les gusta esto: