
La Fundación Próspera, junto a colaboradores voluntarios de Próspera, realizó la actividad comunitaria “Back to School”, una iniciativa de recolección y entrega de útiles escolares que beneficiará a más de 250 niñas, niños y jóvenes que inician el año lectivo.
La campaña brindó apoyo a estudiantes de comunidades como Crawfish Rock y Luz y Vida, además de hijos de colaboradores, con el objetivo de reducir la carga económica de las familias y facilitar un regreso a clases con mejores condiciones.
En total, se armaron y entregaron 250 kits escolares, cada uno con mochila, 12 cuadernos, caja de lápices de grafito, lápices de colores y marcadores. La recepción de donaciones, clasificación de materiales, armado de paquetes y entrega se desarrolló con apoyo del equipo de la Fundación y voluntarios, durante una jornada de convivencia con los beneficiarios.

“Esta iniciativa refleja el trabajo conjunto entre la Fundación, voluntarios y aliados para acompañar a las familias y fortalecer la educación local”, señaló April Tobie, embajadora de Fundación Próspera.
Con “Back to School”, la Fundación reafirma su compromiso con la niñez y el desarrollo social, promoviendo acciones comunitarias que fortalecen la participación voluntaria y los vínculos con las comunidades vecinas.
DATOS
La campaña “Back to School” apoyó a estudiantes de comunidades como Crawfish Rock y Luz y Vida, además de hijos de colaboradores. El objetivo fue reducir la carga económica de las familias y facilitar un regreso a clases con mejores condiciones.

Se entregaron 250 kits escolares, cada uno con mochila, cuadernos, lápices de grafito, colores y marcadores. El proceso incluyó recepción de donaciones, clasificación de materiales, armado de paquetes y entrega.

Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!