23.01.2026

Hasta ahora, nadie sabe a ciencia cierta el paradero del díscolo expresidente del Congreso, Luis Redondo, después que abandonó el cargo en la noche del martes para pasar a la cruel llanura. Lo último que se conoce son unas fotografías que él mismo, seguramente, distribuyó entre sus contactos, en las que se le mira con un saludo militar a la Bandera Nacional y despidiéndose de un mural del prócer Francisco Morazán y de la estatua del héroe Lempira, en los bajos del Congreso, en la noche que expiró su mandato.
En las gráficas, puede verse al político barbón acompañado de personal de confianza durante el recorrido hasta que se retiró por la puerta de atrás, el acceso vehicular de los diputados, con rumbo desconocido, aunque otras fuentes dicen que ya se encuentra en San Pedro Sula, la ciudad donde vive.

Redondo, quien se hizo famoso por cargar un tambor apoyando a la selección de fútbol en las eliminatorias, apareció de diputado por Cortés en 2013 de la mano del entonces candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!