
15.11.2025
Apoyar los emprendimientos locales es una excelente manera de contribuir al desarrollo económico y cultural del país, y Carla Colindres es un claro ejemplo de éxito en este ámbito con su negocio Inversiones Kavod, especializado en muebles y detalles de madera personalizados.

Carla, esposa y madre de dos hijos, decidió emprender tras quedar sin empleo en el sector bancario luego del nacimiento de su segundo hijo. Inicialmente abrió una tienda física en Valle de Ángeles, vendiendo velas, jabones naturales, artículos para el hogar y juguetes. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 obligó a cerrar el local en enero de 2020.
Fue entonces cuando su esposo, apasionado por la carpintería, decidió aprovechar el tiempo para perfeccionar sus habilidades con la madera. Juntos dieron origen a Inversiones Kavod, fabricando productos como gift box, porta macetas, escritorios personales y muebles de bioseguridad, comprobando rápidamente la aceptación de sus diseños entre los clientes.

Actualmente, Inversiones Kavod ofrece detalles en madera personalizados y muebles a medida, así como exhibidores para emprendedores, combinando creatividad y funcionalidad en cada pieza.
Carla también forma parte de la Red de Mujeres Empresarias de Voces Vitales en Honduras, contribuyendo al empoderamiento y desarrollo de las emprendedoras locales.
Para conocer y adquirir sus productos, puedes visitar su cuenta de Instagram: @INVERSIONESKAVOD_HN.

Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!