Inicio - Ambiente - clima - Copeco emite alerta verde en seis departamentos por desplazamiento de vaguada y frente frío

Copeco emite alerta verde en seis departamentos por desplazamiento de vaguada y frente frío

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) declaró alerta verde en seis departamentos por lluvias asociadas a una vaguada y una masa de aire frío.

La alerta verde es por un espacio de 48 horas a partir de las 9:00 de la noche de este martes.

Los departamentos son: Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Yoro.

Según Copeco, el país estará bajo la influencia de una vaguada en superficie que generará lluvias, abundante nubosidad y chubascos de moderados a ocasionalmente fuertes.

Mientras que para el jueves se espera el ingreso de una masa de aire frío que dejará lluvias y chubascos intermitentes de moderados a fuertes, con actividad eléctrica.

Más noticias...

Naciones Unidas acompaña a Honduras para hacer frente a la sequía a causa de El Niño

(EFE).- El representante del Sistema de las Naciones Unidas, Alejandro Álvarez, dijo este martes que …

A %d blogueros les gusta esto: