Inicio - Islas de la Bahía - 1104 Utila - Municipalidad de Utila inicia pavimentación del callejón en Barrio La Loma para mejorar la accesibilidad vecinal

Municipalidad de Utila inicia pavimentación del callejón en Barrio La Loma para mejorar la accesibilidad vecinal

25.10.2025

La Municipalidad de Utila, bajo la dirección del alcalde Alexander Ebanks, ha dado inicio a los trabajos de pavimentación del callejón ubicado en el Barrio La Loma, una importante vía de acceso que conecta con el desvío hacia la antigua Escuela Wisdom Paradise.

Este proyecto forma parte de la visión de desarrollo continuo del alcalde Ebanks, enfocada en mejorar la accesibilidad y las condiciones de vida de las familias utilianas, especialmente en aquellos barrios que por años han sido olvidados o que requieren mantenimiento para ser más transitables.

Las labores comprenden la pavimentación y bacheo en dos tramos, con una extensión total de 279.40 metros cuadrados, además del mejoramiento de cunetas para optimizar la evacuación del agua pluvial en la zona.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Inauguran el Puente de Movilidad Universal José Rafael Ferrari en el bulevar FF. AA.

13.12.2025 La Alcaldía del Distrito Central inauguró este fin de semana el Puente de Movilidad …

A %d blogueros les gusta esto: