Inicio - Deportes - Ben Turner se impone al esprint en Voiron y Gaudu, nuevo líder

Ben Turner se impone al esprint en Voiron y Gaudu, nuevo líder

27.08.2025

El británico Ben Turner (Ineos) se ha impuesto al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Susa y Voiron, con un recorrido de 206,7 km, en la que se puso el jersey rojo de líder el francés David Gaudu (Groupama).

Turner marcó en meta un tiempo de 4h.50.14, a una media de 42,7 km/h, seguido del belga Jasper Philipsen (Alpecin) y de su compatriota y compañero Edward Planckaert.

En la general, y por el «puestómetro», el francés Gaudu pasa a ser líder, con el mismo tiempo que el danés Jonas Vingegaard. La tercera plaza es para el italiano Giulio Ciccone (Lidl), a 8 segundos.

Este miércoles se disputará la quinta etapa, una contrarreloj por equipos de 24,1 km con salida y meta en Figueras.

El británico Ben Turner (Ineos) calificó su victoria como parte de «una semana de locura», ya que se unió a la salida de la ronda en Turín tras retirar

Más noticias...

Julián Alvarez: “La historia la queremos hacer nosotros”

27.04.2026 Julián Alvarez, delantero del Atlético de Madrid, expresó este lunes que su equipo quiere …

A %d blogueros les gusta esto: