Inicio - Deportes - Ben Turner se impone al esprint en Voiron y Gaudu, nuevo líder

Ben Turner se impone al esprint en Voiron y Gaudu, nuevo líder

27.08.2025

El británico Ben Turner (Ineos) se ha impuesto al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Susa y Voiron, con un recorrido de 206,7 km, en la que se puso el jersey rojo de líder el francés David Gaudu (Groupama).

Turner marcó en meta un tiempo de 4h.50.14, a una media de 42,7 km/h, seguido del belga Jasper Philipsen (Alpecin) y de su compatriota y compañero Edward Planckaert.

En la general, y por el «puestómetro», el francés Gaudu pasa a ser líder, con el mismo tiempo que el danés Jonas Vingegaard. La tercera plaza es para el italiano Giulio Ciccone (Lidl), a 8 segundos.

Este miércoles se disputará la quinta etapa, una contrarreloj por equipos de 24,1 km con salida y meta en Figueras.

El británico Ben Turner (Ineos) calificó su victoria como parte de «una semana de locura», ya que se unió a la salida de la ronda en Turín tras retirar

Más noticias...

Messi jugará con el Inter Miami en Ecuador en un amistoso con el Barcelona local

Lionel Messi jugará en Ecuador el próximo 7 de febrero, cuando el Inter Miami de …

A %d blogueros les gusta esto: