13.08.2025
Motagua buscará el jueves ante el Cartaginés costarricense su tercer triunfo al hilo en la Copa Centroamericana de la Concacaf, en partido del grupo C que lidera con seis puntos.
El equipo hondureño presentará a su nuevo entrenador, el español Javier López, quien el martes sustituyó al argentino Diego Vázquez como consecuencia de los decepcionantes resultados en el torneo Apertura, en el que ha perdido en sus tres salidas.
El equipo hondureño viene de vencer por 2-1 al Independiente, de Panamá, y 4-1 al Verdes, de Belice, en la Copa Centroamericana de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).
Cartaginés, dirigido por el entrenador argentino Andrés Carevic, contará con su equipo estelar para enfrentar al Motagua.
El equipo dirigido por Carevic perdió por 0-2 ante Saprissa, también de Costa Rica, en el primer juego entre ambos clubes en la Copa Centroamericana 2025.
La columna vertebral del Cartaginés está conformada por el portero Kevin Briceño, el zaguero Luis Flores, el centrocampista seleccionado costarricense Cristopher Núñez, y los atacantes Johan Venegas y Marco Ureña, quienes cuentan con experiencia en mundiales con la selección tica.