12.08.2025
A poco menos de 20 días para el cierre de mercado, el delantero argentino Julián Álvarez, estrella del Atlético de Madrid, lidera la brillante representación de jugadores latinoamericanos en la Liga EA Sports en la que también destacan los brasileños Vinícius Júnior y Raphinha y los uruguayos Fede Valverde y Ronald Araújo.
-Chile, Paraguay, México y Honduras tienen un representante en LaLiga EA Sports española.
‘La Araña’ comenzará su segunda temporada en el conjunto rojiblanco con la mirada puesta en mejorar sus números de la temporada pasada (29 goles y 8 asistencias en todas las competiciones) y en lograr títulos a las órdenes de su compatriota, el Cholo Simeone. Para ello, tendrá que luchar entre otros con los brasileños Vinícius, Rodrygo Goes, Endrick y Eder Militao y con el uruguayo Fede Valverde, que buscarán derrocar al vigente campeón, el Barcelona.
En el equipo del alemán Hansi Flick figuran el brasileño Raphinha y el uruguayo Araújo. El delantero hizo la mejor temporada de su carrera en la 2024-2025 con 34 goles y 22 asistencias, además de levantar todos los títulos nacionales. El ‘charrúa’, en cambio, tendrá como objetivo volver a la titularidad en la línea defensiva azulgrana