Inicio - Deportes - Un partido a Flick y multa a Lewandowski y Lamine Yamal por incidentes en el Inter-Barcelona

Un partido a Flick y multa a Lewandowski y Lamine Yamal por incidentes en el Inter-Barcelona

08.08.2025

La UEFA ha impuesto un partido de sanción al entrenador del Barcelona, Hansi Flick, por su comportamiento en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter en Milán (4-3), y ha multado con 5.000 euros a Robert Lewandowski y Lamine Yamal por no presentarse inmediatamente en la sala de control antidopaje.

La UEFA hizo públicas este viernes las sanciones de la Comisión de Control, Ética y Disciplina, que incluyen también una multa 20.000 euros a Flick por incumplir las normas de conducta, y dos multas al club: una de 5.250 euros por lanzamiento de objetos y otra de 2.500 por lanzamiento de bengalas.

Flick dio un golpe al banquillo en los minutos finales del partido, en el que el Barça quedó eliminado de la competición, y posteriormente aseguró que el resultado no había sido justo por algunas decisiones del árbitro polaco Szymon Marciniak.

Más noticias...

Carreño doblega al checo Lehecka, duodécimo favorito, camino de la segunda ronda

25.05.2026 Victoria de prestigio del español Pablo Carreño, que a sus 34 años derrotó en …

A %d blogueros les gusta esto: