Inicio - Internacionales - Guatemala contabiliza cinco fallecidos derivadas de los fuertes sismos del martes

Guatemala contabiliza cinco fallecidos derivadas de los fuertes sismos del martes

10.07.2025

Las autoridades de protección civil de Guatemala informaron este miércoles que han sido cinco los fallecidos debido a los fuertes sismos del martes, incluida una persona que perdió la vida por un infarto.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres detalló que cuatro de las cinco víctimas mortales por los temblores perdieron la vida en el departamento (provincia) de Sacatepéquez, unos 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.

Dos de los fallecidos en Sacatepéquez murieron después de que una piedra gigante cayó sobre su vehículo, mientras que una más perdió la vida por un deslizamiento de tierra y la cuarta sufrió un infarto mortal.

La quinta víctima mortal de los sismos registrados el martes fue un hombre soterrado en el municipio de Villa Nueva, en el departamento de Guatemala (centro).

Más noticias...

Trump dice que Maduro fue «capturado y sacado» de Venezuela

El presidente Donald Trump dijo que el ejército estadounidense capturó y sacó de Venezuela al …

A %d blogueros les gusta esto: