Inicio - Sociales - Consejera del CNE lanza advertencia sobre realización de las elecciones generales

Consejera del CNE lanza advertencia sobre realización de las elecciones generales

09.07.2025

La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall llamó a la reflexión luego de lo ocurrido en el Congreso Nacional (CN), donde pidió que se les deje trabajar en paz, además de señalar que está dispuesta a dar su vida por el proceso electoral.

“Estamos pasando momentos complejos y llamamos a la reflexión, dejen trabajar en paz al consejo, son muchas las amenazas y yo estoy dispuesta a dar mi vida por el proceso, pero no voy a arriesgarla en ese desorden que existe en el Congreso Nacional porque no pudo tomar las medidas de seguridad, no sé hasta dónde van a llegar”, sentenció Ana Paola Hall.

En ese sentido cuestionó los canales institucionales utilizadas para convocarlas, citando que, “ninguna de las dos se opuso a presentarse al hemiciclo, aunque no era el mecanismo adecuado conforme a la Constitución”.

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: