18.06.2025
Con el propósito de enriquecer la experiencia de los viajeros y promover productos de alta calidad que reflejan la identidad hondureña, Avenida Cacao inauguró su cuarta tienda, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.
La marca, reconocida por su propuesta artesanal y el uso de ingredientes de origen nacional, ofrece a locales y visitantes una experiencia sensorial única en el mundo del chocolate. Sus barras, bombones finos y cacao en polvo se han ganado un lugar en el gusto de quienes buscan sabores auténticos y memorables.
La apertura de esta nueva tienda representa un paso importante en la misión de Avenida Cacao de llevar el sabor de Honduras más allá de sus fronteras. La ubicación en una terminal aérea internacional permite que cada viajero tenga la oportunidad de llevar consigo un pedacito del país.
“Tenemos más de 23 sabores de chocolates, les invito a que lleven un pedacito de mi tierra para sus seres queridos. Trabajamos con productos 100 % hondureños”, expresó Allen Gonzalez, fundador y propietario de la marca.
Con esta iniciativa, Avenida Cacao continúa posicionándose como un referente del emprendimiento local y la promoción del cacao nacional, consolidando su compromiso con la calidad, el sabor y la identidad cultural hondureña.