
El Herediano y el Alajuelense, dos de los equipos más históricos del fútbol de Costa Rica, definirán el miércoles al campeón del Torneo Clausura en el partido de vuelta de la gran final, cuyo ganador llegará a 31 títulos locales y se consagrará como el segundo equipo más laureado del país.
Tras el empate sin goles en la ida, el Herediano jugará en casa el miércoles en búsqueda de su título 31 y desempatar el registro con el Alajuelense, que se encuentra metido en una mala racha de 8 torneos seguidos sin coronarse campeón, y de un solo título en los últimos 22 torneos.
Ambos equipos, que juegan en la primera división desde el primer certamen disputado en 1921, llegan a esta final con 30 títulos y lucharán por convertirse en el segundo más laureado del país y por recortarle la distancia al Saprissa, que acumula 40.
El Herediano, vigente campeón y dirigido por el entrenador costarricense Jafet Soto, quien además es el presidente del club, llega con su plantel completo y con la motivación al tope para revalidar la corona en el estadio Carlos Alvarado, situado en la provincia de Heredia.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!