Inicio - Sociales - UNAH confirma que docente no impartió clases en estado de ebriedad

UNAH confirma que docente no impartió clases en estado de ebriedad

24.02.2025

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), publicó a través de sus redes sociales un comunicado, confirmó que, tras un análisis detallado, las acusaciones contra un docente en las últimas horas son falsas.

El material audiovisual, que circuló en redes sociales, mostraba al profesor en una de las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en circunstancias que generaron indignación y debate entre estudiantes y la comunidad académica.

“Tras un análisis detallado, se ha constatado que la acusación que circuló en redes sociales y medios de comunicación en contra de nuestro docente es falsa. Como universidad manifestamos nuestro respaldo al docente afectado”, citaba en su publicación la máxima casa de estudios del país.
Asimismo, en el comunicado detalla que algunos de los elementos valorados fueron prueba toxicológica que se realizó el docente el día del incidente, entrevistas con estudiantes que interactuaron con el licenciado.
Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Al día llegan al HE 15 pacientes con sordera

05.03.2026 La audióloga del Hospital Escuela (HE), Idalia García, advirtió sobre la importancia de cuidar …

A %d blogueros les gusta esto: